interconsultas

Para Nutrimental la interrelación médico-nutriólogo es de suma importancia, ya que es su médico quien mejor conoce su estado de salud y nos podrá proporciona la información en la cual nuestros expertos en nutrición se basarán para elaborar su tratamiento de nutrición. 

INTERCONSULTAS PARA PACIENTE HOSPITALIZADO

Los médicos de cabecera pueden referir a sus pacientes a nuestro Equipo de Soporte Metabólico y Nutricional. En la mayoría de veces, los pacientes hospitalizados requieren de una intervención nutricional especializada por diferentes motivos:

  • Requiere de un complemento nutricional que le aporte las calorías necesarias porque no tiene hambre y ha perdido peso durante su estancia en el hospital (Suplementación)
  • No puede ingerir alimentos por sí sólo y necesita de alimentación por sonda (Nutrición enteral)
  • No puede ingerir nada alimentos que pasen por su sistema digestivo y necesitará alimentación vía intravenosa (Nutrición parenteral)
  • La condición médica del paciente le impide ingerir ciertos nutrientes tiene restricción de ciertos nutrientes pero debe de comer de alguna forma.

INTERCONSULTAS PARA PACIENTE A DOMICILIO

En la mayoría de las ocasiones estos pacientes son referidos a nuestro Equipo de Soporte Metabólico y Nutricional por sus médicos o familiares. Al igual que el paciente hospitalizado, por sus condiciones médicas estos pacientes requieren de una alimentación especializada

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook