
Para Nutrimental la interrelación médico-nutriólogo es de suma importancia, ya que es su médico quien mejor conoce su estado de salud y nos podrá proporciona la información en la cual nuestros expertos en nutrición se basarán para elaborar su tratamiento de nutrición.
INTERCONSULTAS PARA PACIENTE HOSPITALIZADO
Los médicos de cabecera pueden referir a sus pacientes a nuestro Equipo de Soporte Metabólico y Nutricional. En la mayoría de veces, los pacientes hospitalizados requieren de una intervención nutricional especializada por diferentes motivos:
- Requiere de un complemento nutricional que le aporte las calorías necesarias porque no tiene hambre y ha perdido peso durante su estancia en el hospital (Suplementación)
- No puede ingerir alimentos por sí sólo y necesita de alimentación por sonda (Nutrición enteral)
- No puede ingerir nada alimentos que pasen por su sistema digestivo y necesitará alimentación vía intravenosa (Nutrición parenteral)
- La condición médica del paciente le impide ingerir ciertos nutrientes tiene restricción de ciertos nutrientes pero debe de comer de alguna forma.
INTERCONSULTAS PARA PACIENTE A DOMICILIO
En la mayoría de las ocasiones estos pacientes son referidos a nuestro Equipo de Soporte Metabólico y Nutricional por sus médicos o familiares. Al igual que el paciente hospitalizado, por sus condiciones médicas estos pacientes requieren de una alimentación especializada